RíoenLínea
Gamma Martes 08 de Diciembre de 2020 | Publicado a las 13:07 | Actualizado a las 13:07

Valdivia: Hasta el 16 de diciembre recibirán videos para el primer concurso de Villancicos Navideños

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 735
Fotografía de contexto | Pixabay

En el marco de la celebración del Encendido del Árbol de Navidad 2020, es que la Municipalidad de Valdivia organizó el primer Concurso de Villancicos Navideños en familia, el cual tiene como objetivo incentivar y mostrar el talento de vecinos y vecinas de nuestra comuna.

“Este año hemos modificado varios de nuestros eventos a la modalidad virtual, por lo que en esta fiesta decidimos incluir una actividad en la que puedan participar todos los miembros de la familia y mostrar de este modo el espíritu que prevalece en estas fechas. Por eso es que contaremos con dos cantantes que nos ayudarán en la selección, como la artista argentina María Ximena Pereira y la artista local, Vanesa Hernández”, detalló el alcalde de Valdivia, Omar Sabat.

En este concurso podrán participar solo ciudadanos valdivianos, que no sean profesionales en el canto, ya que el espíritu del concurso es generar la participación de la comunidad. Los videos deberán ser enviados al Whatsapp +569 5679 5160 hasta el día miércoles 16 de diciembre, indicando el nombre de la familia y domicilio. Se aceptará un villancico por familia.

Entre los factores a evaluar se considerará una iluminación adecuada que permita observar de buena manera el video, audio claro que permita apreciar la música y las voces, además de la creatividad, vestuario, interpretación y calidad del video.

Las bases del concurso están disponibles en el sitio web de la municipalidad www.munivaldivia.cl, en tanto que los premios serán entregados a los ganadores el día 21 de diciembre.

Comentarios