RíoenLínea
Gamma Lunes 04 de Marzo de 2019 | Publicado a las 19:01 | Actualizado a las 19:01

Valdivia: Escuela de Arte Sagrado dará inicio a sus clases de música

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 1530
Escuela Arte Sagrado

La Escuela de Arte Sagrado (EAS) de Valdivia, dará inicio este martes 5 de marzo a las diferentes clases de música que se ofrecen dentro de su establecimiento. 

La EAS es un reconocida institución de música de Valdivia, la cual brinda variados cursos de música a los habitantes de la Región de Los Ríos, encontrándose bajo la dirección de la artista francesa Alexandra Aubert.

Entre las diferentes disciplinas artísticas que la escuela dicta se encuentran Clases de Piano, Clases de Canto y Clases de Formación Musical.

Además la institución desarrolla la tutoría de dos emblemáticos grupos musicales de la región, los cuales son el “Ensamble Juveneas” y el “Coro de Cámara EAS”, los que también retomarán sus ensayos durante el mes de marzo. 

Para las personas que estén interesada en ser parte del “Coro de Cámara EAS”, aún se encuentra abierta la inscripción para audicionar al grupo, la cual será el viernes 8 del presente mes en el Centro Cultural El Austral, ubicado en Yungay #733.

Las clases que comprende el itinerario de la Escuela de Arte Sagrado de Valdivia comenzarán el martes 5 de marzo en su establecimiento el cual se encuentra en Las Araucarias 405, Isla Teja, Valdivia.

 

  • #Tags
Comentarios