RíoenLínea
Policial Viernes 03 de Mayo de 2019 | Publicado a las 18:09 | Actualizado a las 18:12

Valdivia: Dos personas con quemaduras dejó incendio de viviendas en la Población Yáñez Zavala

Publicado por: Diego Malverde
Visitas 953
El lugar del incendio | RioenLinea.

Totalmente destruida resultó una vivienda situada en la intersección de Juan Carlos Aravena con Roberto Hodge, en la ampliación Yáñez Zavala de Valdivia tras ser afectada por un incendio que dejó a dos personas con quemaduras.

Según el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia Carlos Miller, en la vivienda de material ligero residían tres personas, específicamente, una pareja junto a su hijo menor de edad, quien resultó ileso, sin embargo, ambos adultos fueron trasladados al Hospital Base de la capital regional.

Cabe consignar que los lesionados se encontrarían fuera de riesgo vital y de acuerdo a la versión de testigos, sufrieron las quemaduras cuando evacuaron a su hijo, que se encontraba al interior de una de las habitaciones de la vivienda.

Además, el fuego afectó de manera parcial a la vivienda contigua, sin embargo, de acuerdo a los primeros antecedentes, se encontraba desocupada.

Respecto al origen del siniestro, Carlos Miller indicó a RioenLinea que es materia de investigación, sin embargo, el fuego se concentró en el living del domicilio, donde se encontraba una estufa a combustión lenta.

El Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos (DET) continuará con las indagatorias durante las próximas horas, para establecer la causa específica del incendio.

 

Comentarios