RíoenLínea
Policial Domingo 13 de Septiembre de 2020 | Publicado a las 12:14 | Actualizado a las 14:01

Valdivia: Dos hombres fueron detenidos por golpear a carabinero mientras intentaban robarle su arma

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 5057
Lugar de los hechos | PDI

Dos hombres quedaron detenidos tras golpear a un carabinero en la cabeza a fin de intentar sustraer su arma en el sector Guacamayo de Valdivia. Posteriormente el funcionario disparó a los individuos en el abdomen.

En horas de esta mañana un carabinero fue golpeado con un arma de fuego en la cabeza, por dos sujetos de entre 28 y 29 años, quienes ingresaron a la garita del sector Guacamayo, para robarle su pistola.

La información fue confirmada por el Fiscal Álvaro Pérez, quien informó que, tras el ataque, el funcionario de Carabineros disparó a los individuos para repelerlos, hiriéndolos en el abdomen.

Pérez informó que posteriormente las personas huyeron del lugar, pero en sus domicilios llamaron al SAMU por las heridas que mantenían en sus abdómenes, lugar al que también concurrió Carabineros para efectuar la detención.

En el sitio del suceso se encuentra la Fiscalía junto a la PDI, quienes trabajarán con el laboratorio de la institución, para investigar goteos de sangre y la pistola con la que fue atacado el funcionario.

  • #Tags
Comentarios