RíoenLínea
Policial Martes 14 de Abril de 2020 | Publicado a las 10:39 | Actualizado a las 10:57

Valdivia: Detienen a hombre acusado de intentar asfixiar a su pareja con un cojín

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 5228

Un hombre fue detenido acusado de intentar asfixiar a su pareja con un cojín, en Valdivia. La Fiscalía formalizará al individuo por femicidio frustrado.

De acuerdo a información recabada por RioenLinea, el hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas de este domingo, cuando la víctima de 40 años se encontraba en la casa de su pololo, quien tiene 48 años de edad.

Mientras la víctima se encontraba lavando loza, se originó una discusión entre ambos. Según la información policial recabada, el individuo habría agredido a la mujer y posteriormente, habría intentado asfixiarla con un cojín.

Cuando la víctima consiguió zafarse del agresor, aprovechando que el individuo se encerró en el baño para llamar a Carabineros, la mujer también se comunicó con la policía para denunciar la agresión, tras lo cual el hombre fue detenido.

El control de detención del hombre fue realizado durante este lunes, pero en el transcurso de la mañana de este martes el Fiscal Álvaro Pérez lo formalizará por el delito de femicidio frustrado, aplicándose por primera vez la Ley Gabriela en la Región de Los Ríos.

Comentarios