RíoenLínea
Medio Ambiente Sábado 17 de Febrero de 2024 | Publicado a las 14:27 | Actualizado a las 14:27

Valdivia: Concluyó instalación de señaléticas en Humedal Angachilla

Publicado por: José Aedo
Visitas 2033
La instalación de las señales | Corporación Humedales Angachilla

Poner en valor y visibilizar el recinto  fue el objetivo de la instalación de señalética en el Santuario de la Naturaleza Humedales Angachilla en Valdivia.

La actividad fue realizada por un grupo de vecinos y socios de la Corporación Humedales Angachilla, quienes eligieron la ubicación de los puntos que permitirán al visitante conocer los sitios del santuario.

De este modo las señaléticas se instalaron en el acceso al río Angachilla, al final del camino, el Parque comunitario La Punta en el mismo humedal, el muelle Las Gaviotas, la ribera del río Angachilla, Avenida  Luis Damann y Puente Angachilla, sobre el estero del mismo nombre.

Las señaléticas que se instalaron muestran el nombre del Santuario y la delimitación que este tiene, además, de indicar el lugar donde estaría ubicado.

También es posible encontrar  las redes sociales de la Corporación Humedales de Angachilla que cumplen la función de informar y visibilizar sobre los objetos de conservación que son parte de este lugar que abarca más de dos mil hectáreas de humedal en Valdivia.

  • #Tags
Comentarios