RíoenLínea
Policial Lunes 29 de Mayo de 2023 | Publicado a las 09:20 | Actualizado a las 09:20

Uno sufrió intoxicación por humo: Un total de siete damnificados dejaron dos incendios en Valdivia

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 2761
Imagen de contexto | RioenLinea

Dos incendios en Valdivia dejaron un total de siete damnificados, con uno de ellos sufriendo una intoxicación leve por humo.

La primera emergencia en el sector Isla Teja el pasado domingo a las 20:00 horas aproximadamente, lugar donde –según información entregada por Bomberos– se vio afectada una casa con material ligero que tuvo un 80% de daño estructural.

El ocupante del inmueble era un adulto mayor, siendo el único damnificado de este incendio. Además, no se reportaron lesionados y se logró evitar la propagación a otras viviendas colindantes.

Pero el siniestro más grande se vivió en el sector Norte Grande en Las Ánimas con casi 2 horas de diferencia.

A eso de las 22:00 horas del mismo día domingo, se declaró primera alarma de incendio por presencia de fuego en un inmueble ubicado entre las calles Tarapacá y Chuquicamata, situación que motivó la concurrencia de 8 compañías del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, quienes evitaron que las llamas se propagaran a otras viviendas.

De este incendio resultaron 6 personas damnificadas, uno de ellos fue atendido por personal de SAMU debido a que se intoxicó levemente por la presencia de humo en el lugar, sin embargo, no fue necesario trasladarlo hasta un centro asistencial.

Comentarios