RíoenLínea
Policial Martes 08 de Agosto de 2023 | Publicado a las 20:02 | Actualizado a las 21:07

Uno se lanzó al río para escapar: Tres detenidos por hurtos en locales comerciales de Lanco

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 2194
Imagen de contexto | RioenLinea

Carabineros detuvo a tres individuos por distintos hurtos en locales comerciales de Lanco, con uno de ellos arrojándose a un río para escapar del personal policial.

De acuerdo a lo informado por la institución uniformada, se trataría de tres hombres sindicados como los responsables de hurtar en distintos negocios del sector céntrico de la comuna, motivo por el cual inició una persecución efectuada por la Sección Fuerza Tarea para dar con el paradero de estos imputados.

Sobre este hecho, el subcomisario de Lanco, capitán Alberto Mohr, precisó que “en horas de la tarde, se recibe una alerta por parte de comerciantes del sector céntrico de la comuna, quienes individualizan a tres antisociales que recientemente habían sustraído diversas especies desde el interior de los locales comerciales, donde se efectúa un amplio operativo policial, detectando que los antisociales habían huido en dirección al río Leufucade”.

Luego de esto, Mohr detalló que con esta información “se realiza un rastreo logrando ubicar en primera instancia a dos de ellos, para posteriormente visualizar que uno se había lanzado a las aguas del río, logrando detener a los tres individuos, recuperando parte de las especies”.

El capitán comentó que “los tres imputados cuentan con un amplio prontuario policial”, quienes quedaron a disposición de la justicia para el control de la detención.

Comentarios