RíoenLínea
Gamma Lunes 27 de Enero de 2020 | Publicado a las 09:21 | Actualizado a las 09:30

Unas 45 mil personas disfrutaron con artistas nacionales y locales del Festival de Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1710
Asistentes a Festival de Valdivia | Municipalidad Valdivia

La Municipalidad de Valdivia cifró en 45 mil las personas que asistieron al Festival de Valdivia, que se desarrolló los días viernes, sábado y domingo en el Parque SAVAL, y que ofreció eventos de intérpretes nacionales y locales. 

La organización cifró en 45 mil las personas que concurrieron al recinto, quienes además aprovecharon de visitar los diferentes stand que fueron parte de la Expo Mundo Rural organizada en conjunto entre INDAP y el municipio valdiviano.

Los Jaivas, Santa Feria, 31 minutos, La Rata Bluesera, el show del Tío Mario y Daniela Cuevas, fueron parte del espectáculo, el que estuvo acompañado por presentaciones de baile en cada uno de los días. Destacar la presentación en el escenerario de los campeones mundiales de salsa, Karen y Ricardo.

Para el Alcalde (s) Italo Pérez, “el festival fue todo un éxito ya que convocó la presencia de toda la familia en un entorno natural privilegiado. Además como municipio y a solicitud de nuestro Alcalde Omar Sabat dejamos la entrada liberada al parque lo que significó mucha más concurrencia de público”.

“Además gracias a un trabajo en conjunto con INDAP pudimos concretar nuevamente la Expo Mundo Rural, que recibió a exponentes de toda la región. Fue un panorama ídeal para visitantes locales, nacionales y extranjeros. Ya presentamos las actividades del Verano en Valdivia y con alegría vemos que la ciudadanía se vuelca a participar”, agregó.

Mientras que para el director de desarrollo económico, Enrique Gilmore, “este tipo de actividades genera apoyo al desarrollo económico en la comuna y fomenta el turismo en época de verano”.

Comentarios