RíoenLínea
Social Jueves 13 de Febrero de 2020 | Publicado a las 10:33 | Actualizado a las 10:33

Unas 39 mil personas renovarán sus permisos de circulación en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 814
Fotografía de contexto | RioenLinea

La Oficina de Tránsito de la Municipalidad de Valdivia, aseguró que esperan que en la comuna sean 39 mil los permisos entregados. El trámite se podrá realizar hasta el 31 de marzo.

A partir del primero de febrero la Oficina de Tránsito del municipio, comenzó a entregar permisos de circulación para este año. El trámite se podrá realizar hasta el 31 de marzo.

La diligencia se podrá realizar de manera presencial en la municipalidad, así como también en la página web de la entidad.

Al respecto, la Directora de Tránsito de Valdivia, Betty Caro, mencionó que “las personas que no puedan realizar el pago a través de internet, generalmente es porque no han tomado el seguro, y piensan que porque el que tienen termina el 31 de marzo del 2020, pueden sacar el permiso de circulación con ese seguro y no sirve”.

Además, desde el primero de marzo, se habilitarán otros puntos de pago en la comuna, los confirmados hasta el momento son: Piscina Aqua, Coliseo municipal y probablemente el terminal de buses.

Mientras que el “Munimóvil” asistirá exclusivamente a las empresas, y no se habilitará el que en años anteriores se ubicaba en el Paseo Libertad.

Comentarios