RíoenLínea
Social Lunes 05 de Noviembre de 2018 | Publicado a las 19:41 | Actualizado a las 19:41

Una semana estará cortado el tránsito en el sector Isla Teja de Valdivia por el Plan de Semaforización de Valdivia

Publicado por: admin
Visitas 269

Este martes comenzarán los cortes de calles en el sector Isla Teja de Valdivia, con el objetivo de comenzar la conexión de otros cuatro semáforos a la Unidad Operativa de Control de Tránsito en el contexto del plan de semaforización que lleva adelante la Secretaría Regional Ministerial de Transportes en Los Ríos.

Así lo dio a conocer la SEREMI de Transportes, Marcela Villenas, quien explicó que se procederá al corte de la calle Los Laureles, por ambos lados, al igual que Los Robles, hasta el domingo 11 de noviembre, destacando que se realizarán estos cortes con el objetivo de disminuir el tiempo de los trabajos que en primera instancia era de 35 días.

La autoridad, explicó más detalladamente que en Los Laureles estará cerrada la pista de mano derecha e izquierda, Los Robles igual, por ende, quienes ingresen desde el puente a Isla Teja deberán tomar Los Laureles, Los Lingües y Los Los Encinos, para luego tomar su ruta definitiva.

Mientras que quienes salgan de Isla Teja, incluyendo quienes salgan de la Universidad Austral de Chile, deberán tomar la calle Los Lingües, Los Pelúes, Los Laureles y luego puente Pedro de Valdivia.

Respecto a las medidas de mitigación que se deberán tomar para disminuir la congestión vehicular, la SEREMI de Transportes dijo que deberán ser analizadas una vez que se inicien los trabajos.

Cabe destacar que, cuando se finalicen estas obras el próximo domingo 11 de noviembre, se tendrán 16 semáforos conectados a la unidad operativa de control de tránsito, quedando otro punto de intervención crítica en Avenida Ramón Picarte con General Cañas.

  • #Tags
Comentarios