RíoenLínea
Policial Domingo 24 de Enero de 2021 | Publicado a las 12:14 | Actualizado a las 12:14

Una persona falleció tras incendio que afectó a dos inmuebles en Río Bueno

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 753
Imagen de contexto

Un un hombre de 55 años falleció tras producirse un incendio que afectó a dos viviendas en la comuna de Río Bueno, hecho que es investigado por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

En horas de la madrugada de este domingo un incendio afectó a dos inmuebles ubicados en pasaje 20 de calle Ejército Libertador en la comuna Río Bueno, lugar en el que constató además el fallecimiento de un hombre a causa de la emergencia, quien sería el único morador.

Así lo confirmó el Fiscal Jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, quien detalló que la víctima correspondería a una persona de 55 años, identificada como Hellmuth Vicente Prieto Véjar.

Fuentes aseveró que “las causas y origen del incendio se encuentran siendo investigadas por Bomberos, quienes preliminarmente han indicado que en ese último domicilio (en el que residía la víctima) es donde se habría originado el fuego aparentemente”.

Sin embargo, es personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros el encargado de realizar las pericias en el lugar. Asimismo el Fiscal Fuentes ordenó la concurrencia del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo.

Comentarios