RíoenLínea
Policial Domingo 10 de Enero de 2021 | Publicado a las 21:43 | Actualizado a las 21:43

Una mujer fallecida y ocho lesionados deja accidente vehicular en Futrono

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 4501
Fotografía de contexto | Archivo

Un accidente vehicular producido en Futrono, dejó a una mujer fallecida y ocho personas lesionadas durante la tarde de este domingo.

En ese sentido, Carabineros reportó que el accidente ocurrió a las 21:15 horas, en la Ruta T- 55, cuesta Santa Cristina, de Futrono, cuando colisionaron dos automóviles menores, resultando una mujer fallecida y otras 8 personas lesionadas que fueron derivadas al Cesfam de la comuna.

Al respecto, el Fiscal Sebastián Prokurica informó que, de manera preliminar, se trataría de un accidente en donde participaron dos vehículos que colisionaron frontalmente.

“La información preliminar da cuenta de un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Futrono, en el que participaron dos vehículos que colisionaron frontalmente, las causas del accidente son materia de investigación, y en ese contexto es que se solicitó la presencia al lugar de equipo especializado de la SIAT de Carabineros con el objetivo de establecer la causa del accidente”, dijo el Fiscal.

De la misma manera, Prokurica comunicó que del accidente “existen personas con diversas lesiones y una de ellas resultó fallecida”.

Al lugar concurre la SIAT de Carabineros para establecer la causa del accidente.

  • #Tags
Comentarios