RíoenLínea
Policial sábado 13 de abril de 2019 | Publicado a las 21:16 | Actualizado a las 21:16

Un joven que conducía sin licencia ocasionó accidente de tránsito en la ruta entre Panguipulli y Los Lagos

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 928
SIAT | Archivo RioenLinea

Un joven de 25 años protagonizó un accidente de tránsito, en el momento en que conducía una camioneta en la ruta T-39, que une las comunas de Panguipulli con Los Lagos, luego que colisionara con un poste eléctrico, el que, debido al impacto, quedó en medio de la carretera.

El Capitán de Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos, Ignacio Ramírez, dijo que este individuo que conducía, lo hacía sin su licencia de conducir, dejando inhabilitado el tránsito por algunas horas, ya que el poste del tendido eléctrico lo obstaculizaba.

“Alrededor de las 18 horas un vehículo particular que se desplazaba por la ruta, el conductor del móvil perdió el control del mismo e impactó con el poste de alumbrado público, el que cayó a la calzada” dijo el uniformado.

El tránsito debió ser desviado por parte de Carabineros y pese a esto, el conductor no resultó con lesiones, manejando la hipótesis de que este hecho se habría ocasionado debido a las malas condiciones climáticas en la zona, por lo que llamó a las personas a mantener la precaución.

Comentarios