RíoenLínea
Policial Sábado 18 de Junio de 2022 | Publicado a las 20:54 | Actualizado a las 20:54

Un fallecido y un herido grave deja accidente vehicular en Máfil: Investigarán quién conducía

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 3813
Imagen de contexto | RioenLinea

Un accidente vehicular dejó una persona fallecida y un ocupante herido de gravedad. La investigación deberá determinar quién iba conduciendo el vehículo.

El accidente y posterior volcamiento de la camioneta, ocurrió en horas de la tarde de este sábado, a la altura del kilómetro 2 de la Ruta T-345, camino al sector de Runca, en la comuna de Máfil.

Así lo explicó el Fiscal de turno, Henry Chaura, quien detalló que en la camioneta se trasladaban dos hombres, uno de ellos resultó fallecido y el otro ocupante quedó con lesiones de gravedad, debiendo ser derivado al Hospital Base de Valdivia.

Chaura, instruyó la concurrencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para que determine la causa del accidente y de funcionarios del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) para que esclarecer quién conducía el vehículo.

Según fuentes de la investigación, los peritajes deberán aclarar cuál de los dos ocupantes conducía la camioneta, ya que ambos fueron encontrados en el asiento del copiloto y además, el hombre que sobrevivió al accidente se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Comentarios