RíoenLínea
Política Sábado 24 de Junio de 2023 | Publicado a las 18:03 | Actualizado a las 18:03

Un centenar de familias recibieron leña seca en Paillaco y municipio llama a empresas a donar

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 2152
Entrega de leña seca | Municipalidad de Paillaco

“Paillaco con calor de hogar” se llama la campaña solidaria impulsada por el municipio de Paillaco que permitió la entrega de leña seca a un centenar de familias con vulnerabilidad social de la comuna.

Según informó el municipio, la leña fue donada por dos empresarios locales, permitiendo distribuir medio metro a familias que tienen una calificación socioeconómica de hasta un 40% en el Registro Social de Hogares.

“Agradezco a los equipos de la Dirección de Desarrollo Comunitario y de la Concesión de Aseo y Ornato, que trabajaron durante toda la semana entregando esta leña. Para nosotros esto fue una ayuda muy valiosa, pero nos dimos cuenta que la necesidad es enorme, y ya tenemos una lista de aproximadamente 150 hogares que también requieren este suministro esencial para el invierno”, explicó el Alcalde de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco.

El jefe comunal agregó que “no podemos cruzarnos de brazos ante tanta necesidad, por lo que apelo a empresarios y personas anónimas que quieran sumarse a esta campaña solidaria con donaciones de leña seca”. Para ello, el alcalde instó a realizar aportes escribiendo al correo electrónico [email protected].

Comentarios