RíoenLínea
Policial Sábado 01 de Diciembre de 2018 | Publicado a las 16:41 | Actualizado a las 16:41

Un bombero resultó lesionado en incendio que afectó a ferretería en La Unión

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 82
Peritajes en el inmueble | LABOCAR

Un incendio afectó a una bodega de conocida Ferretería Harcha, de La Unión, dejando a un bombero lesionado en el combate del siniestro.

La emergencia se originó durante la madrugada de este sábado, a eso de las 01:00 hora, cuando en calle Serrano 830, personal de Carabineros de La Unión realizaba patrullajes preventivos, percatándose que desde la bodega de la Ferretería Harcha expelía una importante cantidad de humo.

Tras ello, concurrió personal de Bomberos quienes controlaron el fuego, sin que las llamas se extendieran a recintos contiguos.

Si bien hubo perdidas importantes en el lugar, el avalúo lo ejecutará la empresa.

Carabineros informó que en el control del siniestro resultó lesionado, pero fuera de riesgo vital, un voluntario de la 2ª Compañía de Bomberos, quien habría caído desde la altura del techo del inmueble en instantes en que desempeñaba labor en el control del fuego.


La Fiscalía de La Unión instruyó la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR), quienes trabajaron rescatando evidencia útil para esclarecer el suceso.

Comentarios