RíoenLínea
Policial Sábado 26 de Diciembre de 2020 | Publicado a las 17:47 | Actualizado a las 17:49

Un adulto mayor falleció tras ser atropellado por un tractor en Lago Ranco

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 1591
Imagen de contexto

Un hombre de 75 años falleció tras ser atropellado por un tractor en una calle de la comuna de Lago Ranco, por lo que el Fiscal (s) de Río Bueno, Rodrigo San Martín ordenó la concurrencia de la SIAT de Carabineros para la realización de los peritajes correspondientes.

Durante esta tarde, y según información policial preliminar, un accidente de tránsito se produjo en el sector de calle Concepción con calle Serena en la comuna de Lago Ranco, involucrando a un tractor patente NP-5654 marca Ford que se traslada de poniente a oriente y a un peatón, correspondiente a un hombre de 75 años.

De acuerdo a lo detallado, el adulto mayor fue trasladado hasta el CESFAM de la comuna, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones falleció en ese recinto.

El Fiscal (s) de Río Bueno, Rodrigo San Martín, detalló de forma preliminar que el atropello se habría producido mientras la víctima transitaba por el paso de cebra dispuesto en el sector cuando ocurrió el hecho.

Para la investigación del caso, el Fiscal San Martín ordenó la concurrencia para las labores investigativas a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Valdivia junto a Carabineros de Lago Ranco. También se dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal (SML).

Comentarios