RíoenLínea
Política Viernes 04 de Marzo de 2022 | Publicado a las 09:00 | Actualizado a las 09:00

UACh entrega espacio de trabajo temporal para próxima Delegada Presidencial de Los Ríos

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1691
Rector UACh y Paola Peña, próxima Delegada Presidencial | Twitter

La Universidad Austral de Chile entregó un espacio temporal de trabajo en sus dependencias, para la próxima Delegada Presidencial de Los Ríos, Paola Peña, quien desarrollará sus funciones a partir del próximo 11 de marzo.

Fue el pasado 28 de febrero cuando el Presidente electo, Gabriel Boric, confirmó que Paola Peña Marín será la próxima Delegada Presidencial de Los Ríos. 

La abogada y profesora de historia y geografía sostuvo una reunión con el Rector de la Universidad Austral de Chile, Hans Richter y confirmó que la casa de estudios superiores le entregó un espacio de trabajo temporal hasta que asuma su nuevo cargo.

Agradecemos a la Universidad Autral de Chile, al Rector Hans Richter, por el espacio de trabajo temporal para la Delegación Presidencial. Seguimos por una educación con sentido público, regionalista y comprometida con el desarrollo de sus territorios”, explicó Peña. 

Desde la UACh confirmaron a RioenLinea que se facilitó la sala del tercer piso de su Casa Central como espacio de trabajo temporal para la Delegada Presidencial de Los Ríos.

Comentarios