RíoenLínea
Policial Domingo 14 de Abril de 2024 | Publicado a las 17:14 | Actualizado a las 17:33

Triple colisión dejó un fallecido en la comuna de Mariquina

Publicado por: José Aedo
Visitas 5996
El lugar del accidente | Andrés Jiménez

Una víctima fatal dejó la colisión de tres vehículos registrada esta tarde en la Ruta T 20 a la altura del kilómetro 25 entre Mariquina y Mehuín.

El fiscal de la Unidad Flagrancia de la Fiscalía Regional Los Ríos, Pierre Neira explicó que la víctima, un hombre de 39 años salió eyectado del vehículo producto de la colisión.

Hoy en horas de la tarde se registró un accidente de transito en que colisionaron tres vehículos ocurrido en el km 25 de la Ruta T 20, sector Piutril. A consecuencia de este accidente falleció una persona de sexo masculino de 39 años de edad, quien salió eyectado de uno de los automóviles involucrados”, confirmó el fiscal.

La fiscalía dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros para realizar las pericias y establecer causa basal del accidente, así como también la concurrencia del Servicio Médico Legal para levantar el cadáver y posterior autopsia del fallecido.

cabe indicar que Carabineros se encuentra en el lugar y ha llamado a los automovilistas a preferir rutas alternativas, en este caso un desvío por la Ruta T 250 sector Los Venados. 

  • #Tags
Comentarios