RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Martes 09 de Abril de 2024 | Publicado a las 15:24 | Actualizado a las 15:49

Tributo a Elvis Presley posterga su presentación en Valdivia por deceso de su esposa

Publicado por: José Aedo
Visitas 1493
Shawn Klush el doble de Elvis Presley | Parlante.cl

El tributo a Elvis Presley, Shawn Klush, suspendió su gira por Chile debido al fallecimiento de su esposa. Una de sus presentaciones estaba programadas para este miércoles en el Dreams de Valdivia, sin embargo, fue reprogramada hasta noviembre.

El doble oficial del “Rey del Rock and Roll” estaba preparándose para su show en el Movistar Arena cuando, solo dos horas antes de este, su familia dio aviso del deceso de la madre de sus hijos.

“Con gran fortaleza e infinita tristeza, Shawn Klush decidió realizar de todas formas su presentación del día sábado 6 de abril en el Movistar Arena, no obstante, debió reprogramar sus shows en Dreams Valdivia, Dreams Puerto Varas y Dreams Temuco, agendados para el 10, 12 y 13 de abril, respectivamente”, informó la producción en un comunicado.

De igual modo, el artista que regresó a Estados Unidos, “hace extensivas sus disculpas al público, solicitando comprensión y empatía por el duelo que está viviendo en estos momentos y promete volver en las mejores condiciones posibles para retomar su tour.

El artista también exime a la producción local de cualquier responsabilidad y hace hincapié en que se trata de una postergación por motivos de fuerza mayor y que regresará en noviembre de este año.

Finalmente, se informó  que las entradas serán totalmente válidas para ese entonces.

  • #Tags
Comentarios