RíoenLínea
Policial Sábado 09 de Noviembre de 2019 | Publicado a las 17:55 | Actualizado a las 17:55

Tres casas fueron afectadas por incendio en sector Norte Grande: El fuego se inició en una cama

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 5451

Tres viviendas resultaron afectadas por un incendio en una zona de campamento de la población Norte Grande 2, en el sector de Las Ánimas, en Valdivia.

Cerca de las 14:00 horas se dio el primer aviso de incendio en un inmueble, en cercanías de calle Isabel Rodas, y al llegar personal de Bomberos al lugar se constató que el fuego se encontraba en libre combustión, por lo que se declaró la emergencia.

Así lo explicó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, Francisco Silva, quien aseguró que debido al siniestro una casa quedó totalmente destruida, mientras que otras dos viviendas resultaron con daños menores.

Asimismo, Silva, aseveró que investiga la presunta intencionalidad en el inicio del fuego, ya que las llamas se originaron en una cama, por lo que se deberá aclarar dicha situación.

Silva, manifestó que en un inicio se vio complicado el trabajo de Bomberos, ya que algunas personas increparon al personal por una supuesta tardanza en la llegada de los carros, aclarando que la primera llamada se realizó a las 13:57 y a las 14:06 horas ya habían voluntarios en el lugar.

Por último, el Comandante de Bomberos, dijo que no habrían resultado personas lesionadas debido al siniestro.

Comentarios