RíoenLínea
Social Martes 17 de Diciembre de 2019 | Publicado a las 16:33 | Actualizado a las 16:33

Tras ocho días de huelga trabajadores de Red Salud Valdivia siguen sin respuestas a mejoras laborales

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 3661
Protesta trabajadores RedSalud Valdivia | RioenLinea

Los trabajadores del Centro Médico y Odontologico RedSalud Valdivia, se encuentran en su octavo día de manifestaciones, y hasta la fecha aseguran que no han tenido respuestas a sus peticiones.

La movilización que se realiza a nivel nacional, reune a veinticinco funcionarios sindicalizados del Centro Médico RedSalud Valdivia, quienes se encuentran exigiendo un aumento gradual en sus salarios, e incremento monetario para colación y movilización.

Al respecto el administrativo de caja y servicios generales de RedSalud Valdivia, Luis Chávez mencionó que “desde la jefatura no hemos recibido ninguna respuesta. Hemos tenido información de parte de nuestro sindicato de que la huelga sigue, y posiblemente después del día 15 mucha gente quizás se descuelgue, pero no van a recibir nada porque la empresa tampoco propuso nada”.

Admás Chávez aseguró que la huelga es indefinida y que “el sábado habrá una asamblea por parte de nuestro sindicato para ver que negociación tendremos frente a la empresa, considerando que son 15 días de huelga legal, por lo que no nos podemos bajar antes”.

Cabe mencionar que según la información proporcionada por Chávez, todos los años recibían una quincena en el mes de diciembre, dinero que este año no fue depositado.

  • #Tags
Comentarios