RíoenLínea
Policial Jueves 31 de Diciembre de 2020 | Publicado a las 09:14 | Actualizado a las 09:14

Tras lanzamientos en La Unión: Incautan 129 unidades de fuegos artificiales

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 836
Evidencia | PDI

En un procedimiento realizado en la comuna de La Unión, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM), incautaron 129 unidades de fuegos artificiales.

La diligencia fue realizada por los detectives de la BICRIM luego de recibir un lamado telefónico al nivel de emergencia 134, donde se entregaron antecedentes de que en calle Bernabé Vera, de la comuna de La Unión, se encontraban lanzando fuegos artificiales.

El hecho fue dado a conocer al Fiscal Raúl Suarez, quien dispuso la concurrencia hasta el inmueble indicado por los detectives de la PDI.

En el lugar, tras realizar entrada y registro voluntario al domicilio, los oficiales incautaron un total de 129 unidades de fuegos artificiales, de los cuales 34 corresponden al tipo rockets y 95 al tipo petardos.

Asimismo, la PDI de Los Ríos informó que se detuvo a un hombre mayor de edad por infracción a la Ley de armas, explosivos y otros. El sujeto quedó en libertad por disposición del Fiscal, quedando a la espera de citación del Juzgado de Policía Local.

Comentarios