RíoenLínea
Policial Lunes 08 de Abril de 2019 | Publicado a las 14:29 | Actualizado a las 14:29

Transeúntes retuvieron a conductor ebrio que protagonizó accidente con microbús en Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 5907
Lugar del accidente | RioenLinea

Transeúntes protagonizaron una detención ciudadana, luego que un conductor bajo los efectos del alcohol intentara darse a la fuga tras colisionar con un microbús en Valdivia.

El hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas de este lunes entre las calles Picarte con Ángel Muñoz, cuando una camioneta Nissa, modelo Terrano de color gris, colisionó con un microbús de la Línea 20.

El Teniente Primero de la Sexta Compañía de Bomberos de Valdivia, Teniente Pedro Parra, al llegar al lugar constataron que una lactante resultó lesionada tras el accidente, siendo atendida por personal del SAMU, que trasladó a la menor hasta el Hospital Base.

Asimismo, Parra, informó que transeúntes protagonizaron una detención ciudadana, luego que se percataran que el conductor de la camioneta se encontraba bajo los efectos del alcohol e intentara darse a la fuga, siendo retenido por las personas y generándose un altercado con el individuo.

Posteriormente, el conductor que habría resultado con lesiones tras el incidente con las personas, fue detenido por personal de Carabineros.

  • #Tags
Comentarios