RíoenLínea
Policial Jueves 01 de Octubre de 2020 | Publicado a las 08:40 | Actualizado a las 08:42

Tragedia en Los Molinos: Un padre y sus tres hijos murieron en incendio de vivienda

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 10055

Un padre y tres de sus hijos murieron en medio del incendio en una vivienda en el sector Los Molinos, de Valdivia.

De acuerdo a información entregada por Carabineros, el siniestro ocurrió a las 00:57 horas, en un domicilio ubicado en Pje Los Pingüinos S/N, en el sector Los Molinos.

”Efectivamente en la madrugada de hoy ocurrió un incendio en uno de los cerros del sector Niebla, específicamente a la altura de Los Molinos, en el cual una vivienda resultó completamente quemada. Producto de ello, falleció en el lugar un adulto y sus tres hijos. Además, en el lugar vivía la madre de estos niños, la cual en estos momentos está en el hospital con quemaduras graves y riesgo vital”, explicó el Fiscal Carlos Bahamondes.

Respecto a la principal hipótesis del inicio del fuego, Bahamondes, afirmó que “no está completamente definida, pero sí a lo que se ha llegado hasta ahora es que se trata de un accidente, vale decir, se descarta una intervención dolosa de terceros. Eventualmente podría estar relacionada esta causa con una estufa a leña que existía en el lugar”.

Bahamondes, aseveró que por el grado de calcinación de los cuerpos no ha sido posible la identificación de los cuerpos. Aunque se presume se trataría de un padre de 29 años y sus tres hijos de 2 años 9 meses, 2 años y  6 meses de edad.

Se designaron diligencias a personal del LABOCAR de Carabineros para investigarla causa del siniestro.

  • #Tags
Comentarios