RíoenLínea
Social Lunes 17 de Septiembre de 2018 | Publicado a las 18:25 | Actualizado a las 18:25

Tradicional desfile de Glorias del Ejército cambiará de lugar en Valdivia

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 482

Este año el tradicional desfile en honor a las Glorias del Ejército se trasladará de lugar a la plaza de la República, lo anterior debido a las obras que se están realizando en el sector del helipuerto de la capital de la Región de Los Ríos. La actividad se realizará este martes 18 de septiembre en Valdivia.

La información fue confirmada por el Comisario de Carabineros de Valdivia, Mayor Enzo Funes, quien en conversación con RioenLinea, aseguró que una vez finalizado el tradicional Te Deum en la Catedral de Valdivia, las autoridades se trasladarán hasta el frontis de la Intendencia donde estará instalada, al menos este año, la tribuna de honor.

Cabe destacar que el Te Deum se realizará en la Catedral a las 10:00 horas de la mañana de este martes y se espera que el desfile comience cerca de las 11:00 horas.

Debido a esta situación de prevé que habrá mayor congestión vehicular de lo habitual. Sin embargo, Carabineros realizará los desvíos correspondientes.

En regiones este tradicional desfile se efectúa un día antes de la Parada Militar que se efectúa el miércoles 19 de septiembre en la Región Metropolitana.

  • #Tags
Comentarios