RíoenLínea
Policial Lunes 08 de Agosto de 2022 | Publicado a las 21:57 | Actualizado a las 21:57

Trabajador murió tras recibir una descarga de energía eléctrica en Máfil

Publicado por: Paola Triviños
Visitas 1806
Imagen de contexto | Pexels

Un hombre de 42 años falleció en su lugar de trabajo, luego de recibir una descarga de energía eléctrica en Máfil.

Según lo informado por Fiscalía, durante esta jornada un hombre de 42 años murió electrocutado, luego de recibir una descarga eléctrica mientras realizaba labores a bordo de un camión tolva, el que habría tenido contacto con el tendido eléctrico.

Al respecto, el Fiscal subrogante de Los Lagos, Henry Chaura, relató parte de los hechos ocurridos en el sector.

“Falleció una persona de sexo masculino de 42 años en el sector Las Quemas, esto producto de que una empresa, la cual realiza obras en la carretera ruta 5 sur, manipulaba sus máquinas que se encuentran en este predio y un vehículo tracto camión con rampla se encontraba realizando maniobras en el sector Las Quemas, alcanzando la rampla el tendido eléctrico, en el cual fallece una persona en el lugar”, afirmó Chaura.

De esta manera, se instruyó por parte de Fiscalía que concurra la Brigada de Homicidios, el Laboratorio de Criminalística (LACRIM) de la Policía de Investigaciones para esclarecer las circunstancias del deceso. Además, se solicitó la presencia de personal del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cadáver y la posterior autopsia correspondiente.

  • #Tags
Comentarios