RíoenLínea
Policial Miércoles 05 de Julio de 2023 | Publicado a las 07:47 | Actualizado a las 09:01

Tiene 17 años: Detienen a presunto responsable de los disparos que mataron a un hombre en Valdivia

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 3708
Imagen de contexto | Pexels

Un adolescente de 17 años fue detenido en Valdivia, por ser el presunto autor de los disparos que mataron a un hombre durante la jornada del martes.

Fue en la Tenencia Mogollones de la capital regional donde -de acuerdo a información de Carabineros- aproximadamente a las 23:50 horas llegó el menor de edad, quien habría confesado su participación en el hecho registrado en el pasaje Gunckel, punto donde un hombre fue encontrado fallecido y con impactos balísticos.

Esto fue confirmado por el fiscal Gonzalo Valderas, quien precisó que “en el marco de las diligencias de investigación, hubo un joven de 17 años que se fue a entregar a una unidad policial de Carabineros, indicando ser el autor del homicidio, por lo que también se están haciendo diligencias respecto a dicha persona, entre ellas, la toma de declaración”.

Según la información policial, el involucrado fue entregado a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quedando a la espera de comparecer ante la justicia en la audiencia del control de la detención fijada para este miércoles, todo mientras siguen los peritajes para aclarar las circunstancias de la situación.

Comentarios