RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Domingo 12 de Abril de 2020 | Publicado a las 19:02 | Actualizado a las 19:02

Tiempo: El nuevo videoclip que recopila presentaciones de la banda Blokesur 7 monos

Publicado por: Diego Malverde
Visitas 748

La banda Blokesur 7 monos, conformada por artistas de Los Ríos, lanzó este fin de semana un nuevo videoclip denominado “Tiempo”.

Se trata de una pieza audiovisual que recoge distintas presentaciones de la agrupación, con énfasis en la última versión del Festival Medioambiental Rukamp efectuado en Mehuín a mediados de marzo.

En tanto, el registro sonoro es parte del primer disco de Blokesur, grabado en los estudios de La Makinita durante el año 2018 en Santiago.

Buddy Calfil, productor y músico de la banda indicó que “por estos días todos anhelamos distintos tiempos. Tiempo con la familia, tiempo con los amigos, tiempo para viajar, tiempo para volver a las calles y seguir cambiando Chile…

“Nosotros como grupo anhelamos el tiempo en un escenario, cantando, disfrutando y bailando con la gente, es por eso que decidimos lanzar este nuevo video clip, que es una recopilación de nuestras últimas presentaciones”, añadió Calfil.

El registro y la edición estuvieron a cargo de los realizadores Dante Arroyo y Francisco Rives de NoConvencional.cl y está disponible en el canal oficial de YouTube de Blokesur 7 monos. 

  • #Tags
Comentarios