RíoenLínea
Gamma Jueves 30 de Mayo de 2019 | Publicado a las 15:46 | Actualizado a las 15:46

¿Te gustaría ser fotografiado por un profesional? Tercera versión de FotoRock llega con esta novedad a Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1062
Versión pasada del evento | FotoRock

Se trata de la tercera versión de FotoRock, evento que fusiona la fotografía y la música en un mismo lugar y que este año instalará un estudio fotográfico para retratar profesionalmente a los asistentes.

Este sábado 1 de junio se realizará la tercera versión de FotoRock, festival que consta de un encuentro entre fotógrafos de Valdivia para exhibir sus trabajos y además efectuar un evento de música en vivo. Todo esto se desarrollará en el Bar Huellas, ubicado en independencia #470 a las 22:00 horas.

En esta versión los expositores fotógrafos serán Daniela Oliva, Jonathan Zuñiga y Miguel Neira, quienes presentarán 30 imágenes de su autoria, mientras que las bandas musicales están compuestas por Radar, Acid Trip, Last Night on Earth y Camaleón.

Este año FotoRock llega con diferentes novedades, dentro de las cuales destaca que los asistentes podrán ser retratados por fotógrafos profesionales, en un estudio fotográfico que será instalado en el espacio, y su imagen será publicada en las redes sociales del festival, además los participantes podrán llevarse una fotografía instantánea.

Al respecto el organizador del evento, Miguel Palma, comentó que “este año se quiso ampliar el concepto de música, ya que muchos de los expositores de este año han participado en otra instancia a nivel nacional, esto también ira acompañado de pequeñas charlas, contando historias de las fotos y algunos elementos técnicos. También va haber una presentación visual del trabajo a nivel de portafolio de cada uno de los fotógrafos, dentro del espacio se instalará un estudio fotográfico en el cual el público asistente podrá tomarse fotos con los fotógrafos profesionales participantes y luego serán subidas a las redes sociales de FotoRock Valdivia”.

El objetivo principal del evento es posicionar la labor y el impacto que tiene la fotografía en el mundo artístico musical, posicionando FotoRock como un festival en el cual se pueden integrar las disciplinas visuales con las musicales, y así lograr una comunión y articulación en el mundo de la fotografía, la música y el público.

El evento tiene un valor de $2.000 pesos, con derecho a la fotografía gratis.

Comentarios