RíoenLínea
Gamma Jueves 06 de Junio de 2019 | Publicado a las 18:24 | Actualizado a las 18:24

¿Te gustaría practicar Bikram Yoga? En Valdivia ofrecen 30 becas para realizar esta disciplina

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2894
Bikram Yoga | Organización

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 17 de junio, o hasta agotar stock en la página www.bikramyoga.cl, y el plan de becas es por 12 meses de práctica ilimitada.

Se trata de Bikram Yoga, un sistema de salud tradicional hindú especialmente diseñado para curar todo tipo de enfermedades o dolencias crónicas, y que a lo largo de los años se ha masificado en el sur de Chile, transmitiendo este método de salud a la humanidad.

La clase para principiantes de Bikram Yoga consiste en una serie de 26 posturas y dos ejercicios de respiración apropiada para todas las edades y niveles de habilidad. El método Bikram estimula los órganos, glándulas y los nervios impulsando sangre oxigenada para calentar los músculos, prevenir lesiones y producir una profunda desintoxicación a través de la transpiración.

Son 90 minutos de práctica de una serie de 26 posturas diseñadas para cualquier edad y condición, las que deben mantenerse por un tiempo corto en completa calma. Para ello la concentración, paciencia, autocontrol y el desarrollo de la determinación y fe en uno mismo, son principios mentales claves para vivir la experiencia de un método de sanación reconocido por la Organización Mundial de la Salud.

Esta práctica continua es la que trae múltiples beneficios, es por ello que la Escuela Bikram Yoga Chile ha anunciado la apertura de becas para alumnos nuevos y antiguos que se vean impedidos de continuar su práctica debido a necesidades económicas. Las postulaciones están abiertas hasta el 17 de junio, o hasta agotar stock en la página www.bikramyoga.cl y el plan de becas es por 12 meses de práctica ilimitada. Las solicitudes serán respondidas en un plazo de 10 días.

En Valdivia el Estudio Bikram Yoga esta ubicado en Carlos Anwandter #870.

Comentarios