RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Domingo 08 de Enero de 2023 | Publicado a las 13:44 | Actualizado a las 13:44

¿Te gustan las bandas tributo de rock y metal?: El Garage Fest llega a Valdivia

Publicado por: Ignacia Concha
Visitas 2659
Afiche del festival | Fabián Fuentes

El sábado 21 de enero, se realizará por primera vez en Valdivia el festival de rock y metal, Garage Fest, que reúne a tributos oficiales de bandas reconocidas mundialmente.

El evento organizado por Fabian Fuentes y Francisca Garrido, busca destacar y difundir la escena del rock en la región de Los Ríos. Participarán los tributos oficiales nacionales de las aclamadas bandas de metal Slipknot (Sicknot) y System of a Down (Bajo Prisión) y tributos valdivianos de Rage Against The Machine (Renegades) y Deftones (Black Pony).

Fabián Fuentes, se refirió a sus expectativas sobre la realización del festival. “Queremos generar un evento masivo y familiar para los fanáticos del rock, en el que los asistentes puedan disfrutar de la buena música. Estamos contentos porque el evento ha tenido buena recepción, incluso nos escribe gente de otras ciudades que ya tienen su entrada comprada para venir al Garage”, mencionó.

El organizador del Garage Fest, agregó que su principal objetivo es lograr que el festival se pueda realizar una vez al año y “marque un precedente en el turismo y las actividades recreativas valdivianas”.

La amplia jornada de música también contará con una feria en la que emprendedores de la región podrán vender sus productos, además de foodtrucks y cervezas artesanales. 

El evento se realizará el sábado 21 de enero a partir de las 14:00 horas en el Gimnasio Las Ánimas, y las entradas pueden ser adquiridas por internet a través del sistema Passline.

Comentarios