RíoenLínea
Deportes Jueves 19 de Enero de 2023 | Publicado a las 14:20 | Actualizado a las 14:20

¿Te gusta el deporte? Playas valdivianas albergarán desde clases de zumba hasta juegos recreativos

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 1464
Imagen de contexto | Municipalidad de Valdivia

Juegos recreativos, competencias y zumba. Eso y mucho más se encontrarán quienes le guste la actividad física al aire libre, todo desarrollado en tres balnearios de Valdivia.

Los amantes del deporte tendrán la posibilidad de hacer lo que más les encanta. Esto porque la Municipalidad de Valdivia, a través de su departamento de Deportes y Recreación, realizarán una serie de actividades deportivas al aire libre durante la temporada estival de 2023, precisamente, en las diferentes playas de la capital regional.

Esto con el objetivo de impulsar la vida sana entre los niños, niñas, jóvenes y adultos.. Quienes participen de esta instancia, se podrán encontrar con clases de zumba, juegos recreativos para todas las edades y competencias en la que premiarán a los ganadores.

Sobre el lugar en que se llevarían a cabo las actividades, el jefe del departamento de Deportes y Recreación de la casa edilicia, Sergio Echeverría, manifestó que, “pensamos en las playas porque existe un alto flujo familiar por la temporada, de tal manera que niños y adultos puedan divertirse y hacer deporte al aire libre”.

Por otro lado, Echeverría afirmó que, “las clases serán impartidas por profesionales, monitores y especialistas en las disciplinas, en tanto que los juegos buscan ser lo novedoso de este año para los jóvenes y adultos”.

Todo esto iniciará este sábado 21 de enero en la playa de Los Molinos, posteriormente, el sábado 11 de febrero continuarán las actividades en la playa grande de Niebla. El cierre se dará el sábado 25 de febrero en la costanera de Los Molinos.

A las 14:00 horas iniciarán todas las actividades, las cuales se extenderán hasta las 17:00 horas.

Comentarios