RíoenLínea
Policial Sábado 20 de Marzo de 2021 | Publicado a las 15:39 | Actualizado a las 20:07

Sujetos habrían intimidado y retenido a portero de predio forestal en Panguipulli: PDI investiga el hecho

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 1768
Imagen de contexto | RioenLinea

La Fiscalía en Los Ríos confirmó que la PDI investigará lo ocurrido esta tarde en un predio forestal de la ruta Panguipulliu-Los Lagos, cuando encapuchados llegaron al lugar, intimidando y reteniendo al portero para después huir.

Este sábado Carabineros en la Región Los Ríos confirmó que 7 individuos encapuchados y portando armas de fuego habrían intimidado y retenido al portero del predio forestal de la empresa Arauco “La Quinta”, ubicado entre Panguipulli y Los Lagos.

Según información confirmada a RioenLinea, los sujetos habrían llegado hasta el predio portando armas y antorchas, con aparentes intenciones de realizar la quema de maquinaria forestal, sin embargo, esta no habría sido encontrada en el lugar por los individuos.

En tanto, el portero habría sido retenido por los sujetos durante el tiempo que permanecieron en el terreno. Luego de eso, los individuos habrían huido, desconociéndose hasta ahora su paradero.

Hasta el lugar se trasladó personal territorial, COP y GOPE de Carabineros.

El Fiscal de Panguipulli, Sebastián Prokurica, dispuso que sea la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI la unidad a cargo de investigar lo ocurrido.

Comentarios