RíoenLínea
Economía Viernes 04 de Diciembre de 2020 | Publicado a las 11:07 | Actualizado a las 11:09

Sodimac Homecenter inicia la ampliación y remodelación de sus instalaciones en Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 8802
Sodimac Homecenter Valdivia | Captura Google Maps

Sodimac Homecenter anunció el inicio de los trabajos de ampliación y remodelación de las instalaciones de la sucursal que la compañía tiene en la capital regional de Los Ríos.

Según se informó desde la empresa, la tienda se mantendrá abierta durante las obras tanto de sus áreas Homecenter como Constructor, las que culminarán durante 2021.

“Queremos ofrecer nuevos espacios que beneficien a nuestros trabajadores y permitan una mejor experiencia de compra de los clientes de Valdivia y de la Región de los Ríos en general. Buscamos entregar a los habitantes de la ciudad una propuesta renovada que los sorprenda e inspire para encontrar todos los productos y servicios que necesitan para sus proyectos de hogar”, afirmó el Gerente General de Sodimac Chile, Eduardo Mizón.

Entre otras novedades, Sodimac Homecenter Valdivia aumentará su surtido de productos y contará con nuevos estándares en el servicio de retiro en tienda o click & collect para hacerlo más expedito e incluirá una nueva alternativa para recoger esos productos desde los estacionamientos sin bajarse de los vehículos. Además, tendrá áreas renovadas para atender a los clientes profesionales. Sus estacionamientos, en tanto, se duplicarán para mayor comodidad de las personas, se comunicó desde la compañía.

Adicionalmente, no solo aumentará su sector de productos de jardín interior y exterior, sino que habrá un nuevo sector Jardín Profesional para que paisajistas y amantes de la jardinería encuentren todo lo necesario para construir un proyecto.

Cabe precisar, que Sodimac está presente en Valdivia desde 1958 y su actual local fue inaugurado en 2002. En la tienda trabajan más de 220 personas, además de los empleos indirectos que genera.

Comentarios