RíoenLínea
Policial Martes 09 de Julio de 2019 | Publicado a las 17:40 | Actualizado a las 17:40

Sobrecalentamiento en sistema de iluminación obligó a evacuar a funcionarios del FOSIS en Valdivia

Publicado por: Diego Malverde
Visitas 1538
Los funcionarios evacuados en el exterior del inmueble | RioenLinea

Una emergencia eléctrica movilizó a diversas unidades de Bomberos hasta la dirección regional del FOSIS en Valdivia.

El recinto ubicado en calle Yerbas Buenas, en las cercanías de la intersección con Camilo Henríquez, en el centro de la capital regional debió ser evacuado de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos, por lo que -según Bomberos- cerca de 30 funcionarios fueron desalojados.

Mario Estrada, Capitán de la Octava Compañía de Bomberos de Valdivia comentó a RioenLinea que la emergencia provocó la presencia de bastante humo y a la llegada de las primeras unidades fue posible establecer que emanaba debido a un sobrecalentamiento del sistema de iluminación de una de las oficinas.

El oficial añadió que se entregaron recomendaciones a los funcionarios y la directora regional del FOSIS Marcela Mitre para efectuar una revisión del sistema eléctrico del inmueble que alberga a la repartición de Gobierno.

La emergencia no dejó Bomberos ni trabajadores del FOSIS con lesiones y obligó a mantener suspendido el tránsito en Yerbas Buenas entre Camilo Henríquez y Pérez Rosales debido a la presencia de los carros de Bomberos.

 

  • #Tags
Comentarios