RíoenLínea
Policial Lunes 19 de Junio de 2023 | Publicado a las 21:52 | Actualizado a las 21:52

Siniestro en Valdivia dejó cuatro personas damnificadas y tres viviendas dañadas

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 3456
Viviendas dañadas por incendio en Valdivia | RioenLinea

Con cuatro personas damnificadas y tres viviendas dañadas, una de ellas en su totalidad, terminó un incendio en Valdivia.

Pasadas las 20:00 horas de este lunes se declaró la primera alarma de incendio, debido a las llamas que avanzaban por distintas estructuras emplazadas en el pasaje Alonso 5 de la capital regional.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, Francisco Pino, quien hizo presente que la poca presión de los grifos en el lugar dificultar el combate, precisó que el fuego, “se habría iniciado al parecer en una cabaña, en la parte posterior de una de las casas principales”, añadiendo que “hay dos inmuebles afectados de viviendas pareadas, pero en menor porcentaje y una cabaña afectada en su totalidad”.

Respecto a residentes damnificados, detalló que “serían cuatro personas afectadas, de la cabaña y también de la casa principal por así decirlo donde se encontraba en el mismo terreno la cabaña”.

La emergencia ya fue controlada por personal bomberil y el Departamento de Estudios Técnicos trabaja en dilucidar la causa de la misma.

Comentarios