RíoenLínea
Social Lunes 08 de Octubre de 2018 | Publicado a las 14:37 | Actualizado a las 14:37

Sindicato de Ornato exige al municipio de Valdivia responder propuesta de licitación que mejoraría sus condiciones laborales

Publicado por: admin
Visitas 256

Preocupación existe en el sindicato de ornato de Valdivia, luego de que entregaran una propuesta de mejora en las condiciones laborales para que sean tomadas en cuenta en el proceso de licitación de este año y de las cuales aún no reciben respuesta por parte del municipio.

El Sindicato de Ornato de Valdivia, Héctor Vera, dijo que los trabajadores del gremio esperan que exista voluntad por parte de las autoridades para poder dialogar y mejorar las condiciones en las que se encuentran trabajando, asegurando que no son las más optimas, teniendo en cuenta las condiciones climáticas de la zona.

Respecto a la postura del municipio, el dirigente aseguró que no existe voluntad para poder sentarse a negociar y conversar respecto al documento entregado, aseverando que incluso el administrador municipal les habría negado una reunión para conversar respecto al tema.

Por lo que aseguró, esperan que se pueda dar una instancia de dialogo y puedan dar una respuesta respecto a la condición en la que quedarán finalmente los funcionarios.

  • #Tags
Comentarios