RíoenLínea
Salud Domingo 15 de Noviembre de 2020 | Publicado a las 13:16 | Actualizado a las 13:48

Sin respetar cuarentena ni aislamiento: Sorprenden en calle de Niebla a dos jóvenes con COVID-19

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 19986
Imagen de contexto | Seremi de Salud Los Ríos

Según confirmaron desde la Seremi de Salud en Los Ríos, en el contexto de fiscalizaciones realizadas en la zona costera de Valdivia, fueron sorprendidos en una calle de Niebla dos jóvenes, ambos casos confirmados de Coronavirus.

Desde la Seremi de Salud en Los Ríos confirmaron que, en el contexto de las fiscalizaciones realizadas este sábado en la zona costera de Valdivia, se pesquisó en la localidad de Niebla a dos jóvenes que serían amigos y que transitaban en la vía pública.

Ambas personas son casos confirmados de COVID-19 y estaban incumpliendo la medida de aislamiento obligatorio, según detallaron desde la Autoridad Sanitaria.

Una de las personas fue fiscalizada por personal de la Seremi de Salud, sin embargo, habría alcanzado a entrar a su vivienda antes de ser detenido por Carabineros, mientras que el otro individuo, también fiscalizado por personal de la autoridad sanitaria, resultó detenido y trasladado hasta una residencia sanitaria. Este último corresponde a un joven de 22 años residente en la localidad de Pino Huacho.

Personal de Carabineros habría dado cuenta del hecho a la Fiscalía para que se iniciaran las acciones correspondientes en el caso.

NOTA DEL EDITOR: Este artículo fue sometido a actualización luego que la información fuera precisada por la Seremi de Salud en la Región de Los Ríos.

Comentarios