RíoenLínea
Educación Lunes 15 de Febrero de 2021 | Publicado a las 09:06 | Actualizado a las 10:12

Siguen las clases online: UACh confirmó que no habrá presencialidad durante el primer semestre 2021

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 2661
Imagen de contexto | RioenLinea

La casa de estudios dio a conocer que, al menos durante el primer semestre de este 2021, las clases seguirán en formato online y que sólo algunas actividades se realizarán de forma presencial, pero con la correspondiente autorización.

Durante esta jornada la Universidad Austral de Chile (UACh) confirmó, a través de un mensaje informativo en su cuenta de Twitter, que “con el propósito de resguardar la salud de nuestras y nuestros estudiantes, docentes y personal de administración y servicios, durante el primer semestre académico 2021 se continuará bajo la modalidad de docencia no presencial, con algunas actividades prácticas previa autorización”.

Lo anterior, “hasta que existan nuevas directrices de las instancias pertinentes”, añade el texto compartido por la casa de estudios.

Asimismo detallan que lo anterior corresponde a un acuerdo entre el Consejo de Rectores de Universidades Chilenas y el Consejo de Vicerrectores Académicos del Consejo de Rectores de Universidades Chilenas.

Finalmente, el mensaje detalla que las direcciones de Estudios de Pregrado y de Postgrado “están coordinando las medidas necesarias para implementar los ajustes curriculares pertinentes, en los términos y bajo la experiencia ya adquirida durante al año académico 2020”, concluye.

Comentarios