RíoenLínea
Política Viernes 22 de Octubre de 2021 | Publicado a las 15:06 | Actualizado a las 15:06

Sichel se abre a la posibilidad de acuerdos con Kast: “Tenemos que tener una conversación”

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2597
Candidato presidencial Sebastián Sichel | RioenLinea

El candidato presidencial por el pacto Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, se abrió a la posibilidad de llegar a acuerdos en común junto con el candidato por el Partido Republicano, José Antonio Kast, afirmando que debe haber una conversación entre ambos.

A través de un punto de prensa realizado en Tilo Restobar, el candidato presidencial por el pacto Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, lanzó oficialmente su campaña presidencial en Valdivia, lugar en donde fue consultado por la posibilidad de apoyar la candidatura de José Antonio Kast, ante una eventual segunda vuelta.

En ese sentido, el candidato por el pacto Chile Podemos Más, fue enfático en remarcar que su contrincante tiene proyectos diferentes a él, pero abriéndose a la posibilidad de una conversación con él.  

“No soy lo mismo que José Antonio Kast, somos proyectos distintos. Tenemos que construir proyectos en común donde no hay proyectos en común todavía. No voy a votar nunca por la coalición Boric – Provoste. Tenemos que tener una conversación con José Antonio Kast de cómo seguir hacia adelante en un proyecto que tiene orígenes distintos. Acá hay un proyecto con vocación colectiva, esa conversación se tiene que dar después”, agregó Sichel.

Además, el candidato de la coalición afirmó estar confiado en que será él quien pasará a la segunda vuelta, reiterando que la conversación “se tiene que dar igual”.

“Esta conversación se tiene que dar igual. Yo no creo en una sociedad que no pone como protagonistas a la mujer, medio ambiente, que no tolera la diversidad y que no tiene la capacidad de poner puentes a otros poderes políticos, sino vamos a llegar a un choque de trenes”, cerró Sichel.

Comentarios