RíoenLínea
Policial Viernes 20 de Enero de 2023 | Publicado a las 11:52 | Actualizado a las 11:52

SIAT investiga volcamiento de camión que dejó a conductor en estado grave en Paillaco

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1317
El camión volcado en Paillaco | Carabineros

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros investiga el volcamiento de un tractocamión que dejó a su conductor en estado grave.

El accidente ocurrió cerca de las 23:30 horas de la noche de este jueves, a la altura del kilómetro 5 de la Ruta -T-65, que une Paillaco y la comuna de Futrono, lugar donde la máquina de carga volcó, quedando a mitad de la pista, por el costado norte.

Según informó Carabineros, el conductor de iniciales J.M.D.G., de 55 años de edad fue asistido por el personal del SAMU, que lo trasladó al Hospital de Paillaco, siendo derivado después al Hospital Base de Valdivia, debido a las lesiones de carácter grave con las que quedó, tras el volcamiento.

Debido al derrame de petróleo y de semillas de raps que trasladaba el  camión, la ruta quedó interrumpida en ambas vías hasta cerca de las 07:00 horas, luego que Bomberos finalizara los trabajos de limpieza de la calzada.

Carabineros de Paillaco adoptó las primeras diligencias en el lugar del accidente, resguardando la zona del volcamiento, mientras la SIAT desarrolló los peritajes correspondientes, para aclarar las circunstancias del hecho.

Comentarios