RíoenLínea
Policial Lunes 15 de Junio de 2020 | Publicado a las 15:36 | Actualizado a las 15:41

SIAT investiga atropello que dejó un hombre fallecido en Río Bueno: Conductor se dio a la fuga

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1448
El lugar del accidente | Carabineros

Un hombre murió tras ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga tras el accidente, en Río Bueno.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el accidente ocurrió en horas de la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 37 de la ruta T-87, sector Filuco, lugar donde efectivos policiales del Retén Vivanco encontraron el cuerpo del adulto de iniciales G.E.M.N. de 48 años de edad, tendido al costado sur de la ruta, tras lo cual se constató su deceso.

Los funcionarios del destacamento local adoptaron las primeras diligencias en el lugar, aislando el sitio del suceso donde se encontraron partes del vehículo involucrado.

Tras el atropello, Carabineros del Retén Vivanco y de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, realizaron recorridos  por los alrededores y por el sector urbano de la comuna, no hallando vehículos sospechosos, emprendiendo paralelamente otras diligencias tendientes a  dar con el conductor responsable del accidente. 

La Fiscalía instruyó la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para esclarecer las circunstancias del fatal atropello.

Comentarios