RíoenLínea
Policial Jueves 12 de Diciembre de 2019 | Publicado a las 10:46 | Actualizado a las 10:46

SIAT investiga atropello donde murió un hombre en Futrono

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1462
Fotografía de contexto | RioenLinea

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros investiga el atropello de un hombre, el cual falleció debido al impacto, en la comuna de Futrono.

De acuerdo a lo informado por Carabineros el hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas de este miércoles, en el kilómetro 52 de la Ruta T-55, que une Futrono con Llifén.

El hombre que fue atropellado, identificado con las iniciales B.R.K.V. de 64 años de edad, fue embestido por un automóvil Toyota Yaris, patente YH-1999, que luego del impacto perdió el control y volcó a un costado de la ruta.

Asimismo, Carabineros informó que en el vehículo viajaban dos personas que resultaron con lesiones de mediana gravedad y trasladadas al Cesfam de Futrono, mientras que el conductor quedó ileso y a disposición de la justicia.

Carabineros de la Tenencia de Futrono realizaron las primeras diligencias  en el lugar del accidente y  resguardaron  el sitio del suceso en espera de la llegada del Servicio Médico Legal y de  la  SIAT de la Prefectura de Valdivia que investigará las causas del accidente.

  • #Tags
Comentarios