RíoenLínea
Gamma Lunes 26 de Agosto de 2019 | Publicado a las 13:15 | Actualizado a las 13:49

Show de Princesa Alba será el broche de oro de la semana mechona de la UACh

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2714

A partir de este 26 de agosto se desarrollará una nueva versión de la tradicional “Semana Mechona” en la UACh, actividad que cerrará con la cantante nacional Princesa Alba.

Desde el 26 hasta el 30 de agosto se realizará una nueva versión de la “Semana Mechona”, evento que este año llega cargado de música, foros de conversación, obras de teatro, realización de murales y tardes culturales.

En este sentido, la Presidenta de la FEUACh, dijo que “hemos querido traer obras de teatro, actividades culturales y de esta forma poder ir más allá que solo fiesta, sino que poder crear espacio para que los estudiantes dialoguen sobre temas relevantes, pero además se vienen dos noches en las que tendremos artistas de renombre nacional, para que todos y todas puedan disfrutar de música muy variada, con bandas y artistas en vivo y djs para amenizar la fiesta”.

Las actividades comienzan el lunes 26 de agosto con la realización de un mural en homenaje al personaje valdiviano “Juanito Molotov”, mientras que el martes 27 un foro de conversación con temática central de “Política y Sexualidades” y actividades de alianza y el miércoles 28 una obra titulada “Plan Cuadrante”.

Para el jueves 29 será la reconocida banda Combo Chabela la encargada de entregar la cuota musical y bailable en la “Fiesta Valdiviana”, mientras que para el viernes 30 será la esperada presentación de la cantante nacional Princesa Alba, la encargada de cerrar la semana.

El valor de las entradas para el miércoles es de $1.000 para estudiantes de la UACh y $2.000 para externos; el jueves y viernes la entrada para estudiantes de la UACh es de$3.000 y $4.000 para externos.

Cabe destacar que los guardias que trabajen durante los días de celebración recibirán capacitación para atender casos de acoso, violencia y discriminación.

Comentarios