RíoenLínea
Social Miércoles 10 de Octubre de 2018 | Publicado a las 22:31 | Actualizado a las 22:31

Servicios del “Muni en tu Barrio” se trasladarán al sector Cayumapu de Valdivia

Publicado por: admin
Visitas 364

Diez servicios municipales que contempla el programa “Muni en tu Barrio” se trasladarán este sábado 13 de octubre hasta el sector Cayumapu de Valdivia.

La actividad, encabezada por la Dirección de Desarrollo Comunitario de Valdivia y que busca acercar a los vecinos los servicios prestados por la casa edilicia, se desarrollará de 11:00 a 14:00 horas, donde habrán tres tolvas para el retiro de escombros y cachureos. Estos se ubicarán frente a la copa de agua, frente a la plazuela y en el sector Chancoyán cerca de la copa de agua.

Habrá instalación de michochips y vacunas antirrábicas hasta agotar stock oportunidad donde además el Departamento De Medio Ambiente brindará asesoría para quienes requieran hacer la inscripción de sus mascotas.

El Alcalde de Valdivia, Omar Sabat, dijo que “es importante para nosotros llegar hasta los sectores más alejados de la comuna y justamente acercar nuestros servicios municipales a las comunidades que viven más lejanas al centro. La invitación es que a los vecinos participen y aprovechen esta oportunidad”.

En la Sede del Club Lácteos Valdivia se instalarán funcionarios municipales para entregar asesoría en las siguientes áreas: consultas jurídicas, asesoría con funcionarios de Seguridad Pública, Omil con Bolsa de Empleo, Farmacia Municipal, Beneficios sociales y Registro Social de Hogares. También se estará realizando la toma de presión y exámenes preventivos de salud, EMPA.

  • #Tags
Comentarios