RíoenLínea
Política Viernes 08 de Marzo de 2019 | Publicado a las 22:29 | Actualizado a las 11:17

SEREMI Tomás Mandiola fue el único personero de Gobierno en asistir a protesta feminista

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 955
Tomás Mandiola en la concentración feminista

Durante la tarde  de este viernes se realizó una marcha feminista en la Región de Los Ríos, en la que el Gobierno a nivel nacional y en la zona decidió restarse. Pese a esto, durante la protesta efectuada en Valdivia se vio a uno de sus integrantes.

Se trata del Secretario Regional Ministerial de Educación, Tomás Mandiola, quien fue visto en la manifestación cuando ésta llegó a la Plaza de la República.

Al militante de Evópoli, se le vio muy atento a la concentración feminista que se congregó en la Plaza de la República y que fue el cierre de la jornada de movilizaciones convocadas para conmemorar el Día de la Mujer.

Fue el mismo Gobierno a nivel central y en la Región de Los Ríos, que dijo no estar de acuerdo con la huelga y las protestas convocadas para la conmemoración por los derechos de las mujeres.

Pese a ello, Mandiola, fue la única autoridad de Gobierno que asistió como un integrante más a esta actividad, presenciando por varios minutos y desde un lugar más apartado la masiva manifestación que se realizó en Valdivia.

 


NOTA DEL EDITOR: Este artículo fue corregido en el primer párrafo respecto de precisar que la autoridad estuvo presente en la concentración de la protesta que se realizó en la plaza, no así en la marcha.

Comentarios