RíoenLínea
Judicial Jueves 12 de Noviembre de 2020 | Publicado a las 13:52 | Actualizado a las 13:58

SEREMI del Trabajo se defiende ante acción de Layner: “A mí no me asusta ni la Contraloría, ni nada”

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 3349
SEREMI Hugo Ortiz de Filippi | Twitter

El SEREMI del Trabajo, respondió ante la acción legal que interpuso Layner por las declaraciones que emitió la autoridad sobre el cese de prestación de servicios al HBV, asegurando que “a mí no me asustan ni la Contraloría ni nada, lo que digo yo es lo que corresponde a la verdad”.

Tras la declaración que emitió Layner que daba cuenta de acciones legales contra el SEREMI del Trabajo por haber afirmado –en anterioridad- que la empresa Layner dejaría de prestar servicios en Valdivia, la autoridad afirmó: “Jamás en mi vida yo hago una declaración que no tenga un sustento”.

Asimismo, el SEREMI del Trabajo, Hugo Ortiz de Filippi, dijo: “Yo no miento, a mí no me asustan ni la Contraloría ni nada, lo que digo yo es lo que corresponde a la verdad”.

“Si la empresa tuvo en un momento tuvo una teoría y después cambió es problema de ellos. Ellos en algún minuto quizás pensaron que no era rentable seguir aquí y me lo expresó así su abogado”, agregó la autoridad.

El SEREMI también explicó que luego de la huelga que mantuvieron los trabajadores de Layner, siguió en contacto con ellos, manteniendo buenas relaciones procurando que los funcionarios laboren con las máximas garantías y en un ambiente de normalidad.

  • #Tags
Comentarios