RíoenLínea
Judicial Martes 09 de Octubre de 2018 | Publicado a las 23:47 | Actualizado a las 23:47

SEREMI de la Mujer y Equidad de Generó presentó querella por homicidio de una mujer en Paillaco

Publicado por: admin
Visitas 285

El Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género confirmó que será querellante en el caso ocurrido este lunes en el sector Los Fosos, en Paillaco y que tuvo como víctima de homicidio a una mujer de 29 años. 

Durante este martes se realizó el control de detención de J. J. C. M. de 48 años, único imputado en el caso, a quien se le amplió su aprehensión hasta el jueves, día en que sería formalizado por este crimen.

Tras el control de detención que se realizó en el Juzgado de Letras y Garantía de Paillaco, la Secretaria Regional Ministerial de la Mujer y la Equidad de Género, Waleska Fehrmann comentó que desde la madrugada de este martes activaron sus protocolos junto a SERNAMEG y canalizaron las diligencias correspondientes junto al circuito integrado por la Policía de Investigaciones, Carabineros, Fiscalía, el Servicio Médico Legal, Seguridad Pública.

La Fiscalía solicitó ampliar la detención del hombre hasta el jueves, ya que existen antecedentes de un posible ataque sexual en contra de la víctima, lo que deberá dilucidarse en los próximos días. La formalización se realizará el próximo jueves a las 10:00 horas.

 

Fotografía: El detenido – PDI

  • #Tags
Comentarios